Que es I Feel good.

Es un centro de belleza y salud orgánico y natural donde aplicamos la medicina desde un enfoque integrativo e interdisciplinar para la salud basado en la PsicoNeuroInmunología clínica (una rama de la medicina).

La PNI es medicina integrativa, que estudia la relación entre las emociones, el sistema endocrino, el neurológico y el inmunitario, para ofrecer al cliente la solución más efectiva y personalizada, optimizando los resultados para su bienestar.

El estrés diario, el acelerado modo de vida, la mala alimentación, la falta de actividad física y de sueño, nos provocan disfunciones como la caída del pelo, la falta de nutrientes o aminoácidos esenciales para nuestra piel y organismo, afecciones cutáneas o gastrointestinales.

Nuestra intención es facilitarte ese cuidado diario que mejorara tu día a día, sin esfuerzo. Enseñándote como cuidarte de verdad y favorecer tu regeneración celular sistémica para que disfrutes de una salud óptima y una energía innata, gracias a nuestros servicios diferenciados, porque hombres y mujeres somos diferentes, bioquímicamente hablando.